El Pacto Histórico salvó al congreso de Colombia de convertirse en un apéndice de Trump y la derecha gringa

La iniciativa del Centro Democrático fracasó estruendosamente y quedó demostrado que están más dispuestos a servirle a un gobierno extranjero que al pueblo colombiano

la cámara de representantes de Colombia se negó a condecorar a congresistas estadounidenses que han atacado al país y enfilado sus baterías en contra del presidente Gustavo Petro. La iniciativa del Centro Democrático fracasó estruendosamente y quedó demostrado que están más dispuestos a servirle a un gobierno extranjero que al pueblo colombiano, que ha visto afectada su dignidad por la el Sabotaje de Bernie Moreno y Rubén Gallego a quienes pensaban condecorar.

Con una votación de 48 a 47 y las magistrales intervenciones de varios congresistas del pacto histórico como David rasero y Alejandro Ocampo quedó claro que el congreso colombiano no se va a convertir en un apéndice de las pretensiones de Donald Trump contra Colombia y contra el presidente Gustavo Petro. También quedó demostrado que la derecha y la extrema derecha pretenden seguir arrodillados a los intereses de Trump pero que no podrán con un congreso digno que representa al pueblo colombiano.