Miguel Polo Polo, quien fue obligado por la Corte Constitucional a organizar un acto público para pedir perdón a las madres buscadoras de Soacha y de todo el país, a quienes ofendió tirando a la basura un monumento que habían organizado en el Congreso de la República, volvió a ofenderlas con un supuesto acatamiento a la orden de la corte con una carta en un tamaño de letra risible.
En sus redes sociales Polo Polo asegura que se permite afirmar lo siguiente, y acto seguido pone una fotografía de una carta que es prácticamente ilegible, esperando que con ello se le levante la sentencia ordenada por el alto tribunal. Sin embargo, las Madres de Soacha siguen esperando que el señor representante se tome en serio la justicia y no se siga burlando del dolor de las madres de los jóvenes Víctimas de falsos positivos.
Aunque la corte no se ha pronunciado sobre el presunto perdón se espera que en las próximas horas el alto tribunal se haga respetar y haga respetar los derechos de las víctimas ordenando una verdadera retractación a un personaje que cree que puede burlarse impunemente de la verdad y del dolor de las madres.



