Tesla llegó a Colombia gracias a la confianza en el gobierno Petro

Tesla llegó a Colombia gracias a la confianza en el gobierno Petro, pues las políticas económicas y arancelarias son exitosas

La multinacional propiedad de uno de los hombres más ricos del planeta llegó a Colombia para quedarse, incluso se especula que instalaría una planta para fabricación de sus autos y otros equipamientos. esto solamente se ve gracias a la gestión económica del gobierno de Gustavo Petro que ha activado una verdadera confianza de los inversionistas mundiales. La multinacional iniciará con dos modelos de autos en Colombia que son Model 3 y Model Y, ambos con autonomía suficiente para recorrer las carreteras del país.

Según lo que se ha conocido hasta el momento, la multinacional tendrá dos centros de experiencia uno de ellos en Bogotá y otro en Medellín. En Bogotá se ubicarán el Centro Comercial Andino y en Medellín en el Tesoro, siendo las dos primeras ciudades que podrán contar con estos llamados centros de experiencia en que podrán comprar los famosos autos desde 109 millones de pesos. Además habrá puntos de carga que no superarían los 20 minutos para tener la batería completa de los autos eléctricos que serán personalizados para el mercado colombiano.

Para varios analistas este es un ejemplo de que los inversionistas mundiales ven en Colombia una verdadera tierra para invertir y producir, contrario a las especulaciones apocalípticas que circulan desde la derecha con el claro propósito de hacer campaña en contra del gobierno basados en hechos que, evidentemente, solo están en sus discursos vacíos.