Los votos no se piden, se ganan y nosotros los merecemos porque hemos trabajado por Antioquia incansablemente

Merecemos los votos porque hemos trabajado por Antioquia incansablemente y la gente lo sabe

El Representante a la Cámara Alejandro Toro concedió una entrevista a Beto Coral en la que hizo un recorrido de su trabajo en estos cuatro años de legislatura. Proyectos de ley, control político y defensa de los derechos de los Antioqueños empobrecidos en todos los rincones del departamento y en lugares a los que ningún otro político había llegado, sencillamente porque no les interesa la gente verdaderamente.

En la entrevista Toro aseguró que los votos no se piden sino que se ganan con trabajo y con presencia en las regiones, por ello aseguró que de ser elegido para representar a los antioqueños seguirá trabajando aún más duro por esas regiones. También afirmó que la legislatura ha sido dura porque la mayoría de los congresistas del Pacto Histórico eran todos primíparos pero que si se da una nueva oportunidad podrían tener furtos más rápidos.

También hablaron de los retos y el Representante #1 en la consulta de este Domingo, afirmó que hay que corregir errores como la disciplina de bancada, pues eso hay que aprenderlo de bancadas de partidos como el conservador o el liberal que se han mantenido durante tantos años porque actúan con disciplina de bancada y en eso falló algunas veces el Pacto Hitórico.

En conclusión el Representante se ha caracterizado por su sensatez, por ser crítico pero también ser propositivo y por supuesto porque no se ha quedado encerrado en recinto del Congreso sino que ha trabajado por y con las regiones antioqueñas y por eso se convierte en la primera opción para volver al congreso en representación de un departamento que siempre ha estado en manos de los mismos que no han hecho nada por la gente.