No ha sido fácil enfrentar a los poderes enquistados en Antioquia pero seguiremos con dignidad

En Antioquia han progresado las fuerzas críticas lo cual es toda una gesta en un departamento dominado por la extrema derecha

Alejandro Toro ha sido, durante este periodo, el único Representante a la Cámara por Antioquia que se ha parado duro y de frente a quienes siempre han gobernado en el departamento y quienes hoy pretenden vencer la fuerza del cambio. Es un hecho que en Antioquia han progresado las fuerzas críticas y seguimos ganando adeptos, lo cual es toda una gesta en un departamento dominado por los poderes tradicionales ligados a la derecha y la extrema derecha.

Toro asegura que esta no ha sido una tarea fácil pues ha tenido que enfrentar poderes políticos y mediáticos que se han enquistado en el poder y que permanentemente han usado los recursos públicos para mantener ese poder. El GEA y sus empresas así como el uribismo tienen allí su base dura, pero eso no ha impedido que allá también avance el cambio y el progresismo.

El apoyo de sindicatos, profesores, líderes comunales, organizaciones de base y mucha gente, tanto en Medellín como en las regiones, dan cuenta de que hay un proceso de conciencia crítica, en que el movimiento social ya no se queda callado ante las injusticias que pretenden perpetuarse. Por ello, la opción es clara, hay que avanzar y consolidar los cambios contra viento y marea, pues esa fuerza que se está imprimiendo ahora es la que nos hará más fuertes y abrirá nuevos caminos.

“No ha sido fácil representar el cambio en Antioquia, pero el presidente Petro nos ha enseñado a defender el pueblo de frente, sin precio y sin miedo. Para continuar con este sueño te invito a votar #1AlejoToro a la Cámara de Representantes”