“Gracias a los 22.000 antioqueños que confiaron en mi”

en Antioquia crecemos, nos consolidamos y ahora somos más de 22.000 trabajadores y trabajadoras del cambio

Tras conocerse los resultados de la consulta del Pacto Histórico, el Representante Alejandro Toro agradeció a quienes a pesar de las confusiones, los cierres de mesas, las congestiones y la falta de tarjetones, salieron a votar. Aseguró también que en Antioquia crecemos, nos consolidamos y ahora somos más de 22.000 trabajadores y trabajadoras del cambio en el departamento. Así mismo felicitó a Hernán Muriel, “Cofradia” que alcanzó una votación de 41.000 personas.

El congresista del Pacto también denunció los esfuerzos de sabotaje que se realizaron. Mesas excluidas, cambios en centros de votación, se acabaron los tarjetones y las pocas mesas colapsaron, largas filas en la jornada electoral. A esto se le agrega la labor del CNE, que para muchos ha sido un sabotaje constante por no desarrollar su función para reconocer al propio Pacto Histórico entre otras muchas acciones similares.

A pesar de todo ello, el cambio se afianza, y teniendo en cuenta que esta jornada no fue masiva y que en las elecciones de marzo el electorado saldrá a votar masivamente, es de afirmar que el cambio avanza.